Este fin de semana aprovechamos el sábado para dar una vuelta por Chapultepec recorrer sus jardines y el Museo Tamayo de Arte Contemporaneo. El clima y el sol estuvieron perfectos. Empezamos el recorrido por el acceso al Castillo de Chapultepec y sus faldas.


Posteriormente ingresamos al Jardín Botánico y comenzamos a recorrer los brazos que alimentan al Lago Mayor. Si van a visitarlos haganlo antes de las 4pm ya que a esa hora cierran el mismo.

En el trayecto igualmente tuvimos la oportunidad de admirar la Casa del Lago y las lanchas que tienen al rededor de la misma, las cuales sirven de esparcimiento para visitantes.
A continuación nos dirigimos rumbo al Espejo de Agua, el cual se encuentra casi al frente del Museo de Antropología e Historia.
Aprovechamos igualmente para tomar un descanso en las simpáticas y cómodas bancas que rodean el lugar.
Ya casi terminando nuestro recorrido, aprovechamos para ingresar al Museo Tamayo, el cual abre de 10 a 18 hrs de martes a domingo y como todos los museos en México, los domingos no tiene costo, sin embargo aún así el costo de ingreso es muy accesible ($20 MXN).
Tuvimos la oportunidad de disfrutar varias exposiciones bastante interesantes de las cuales aprovechamos para interactuar.
Con esto concluímos una tarde excelente, a lo que uno de los habitantes del Bosque salió a despedirnos.
Eso si saliendo del Bosque regresamos a la jungla de asfalto, que manera de cambiar de un habitat a otro!! 🙂